José Chacón detalló la implementación del pasaje automatizado.

Durante el programa Conversando Con Yelitza número 190, que conduce la gobernadora Yelitza Santaella, el presidente de Transmonagas, José Chacón, explicó que uno de los acuerdos suscritos en el Estado Mayor de Transporte fue la implementación del pago automatizado del pasaje urbano en la ciudad de Maturín.

Dijo que será la parroquia Alto Los Godos donde se arrancará el plan piloto con todas las líneas de transporte, y que posteriormente se  extenderá a las demás parroquias.

Detalló que el sistema a implementar será el mismo que es utilizado en la empresa Transmonagas. “Una persona que tenga la tarjeta magnética utilizada en los yutong podrá cancelar su pasaje en las unidades de transporte tradicional sin ningún inconveniente,  para eliminar de esta manera el problema de efectivo  al momento de pagar”.

Insumos

Al mismo tiempo, el presidente de Transmonagas indicó que en materia de insumos y gracias al trabajo que realiza el  Estado Mayor de Transporte, se logró elaborar una data de las necesidades de los transportistas; en este sentido detalló que para activar 647 unidades que están fuera de servicio por lubricantes se necesitan 14 mil 016 litros de aceites, mientras que 750 cauchos de diferentes dimensiones para  activar 829 carros y 276 baterías.

El Gobierno sigue implementando políticas que permiten mejorar la calidad de vida de los  venezolanos haciéndole frente a la guerra económica y sanciones de carácter internacional  por la que Venezuela está atravesando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here