Inicio Destacado IESMujer promueve campaña sobre la lactancia materna

IESMujer promueve campaña sobre la lactancia materna

El objetivo es sensibilizar a las madres, principalmente primerizas y adolescentes que desconocen las ventajas de este alimento natural.

88
0
Compartir
El IES Mujer emprendió el adiestramiento a las primerizas.

La unidad del Instituto Estadal de la Mujer (IESMujer) instalada en el hospital central de Maturín, inició la capacitación de las parturientas sobre los beneficios de la lactancia materna durante los primeros meses de vida del bebé.

Así lo informó la presidenta del IESMujer, Nancy Fuentes, quien comentó que el objetivo es sensibilizar a las madres, principalmente primerizas y adolescentes que desconocen las ventajas de este alimento natural.

«Estamos desplegados en el hospital Manuel Núñez Tovar orientando a las madres de la patria en el marco del programa parto Humanizado, porque la atención es antes, durante y después de dar a luz», dijo.

Indicó que esta jornada será permanente en el recinto hospitalario, ya que diariamente ingresan más de 100 mujeres en trabajo de parto.

Asimismo, Fuentes comentó que durante la Semana Mayor mantendrán el monitores en las áreas de Sala Partos, Puerperio y Gineco-Obstetricia para garantizar la atención oportuna de las féminas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here