El nuevo alcalde de Cedeño, Humberto González, fue juramentado por los ediles

El alcalde Humberto González tomó posesión del ayuntamiento en el municipio Cedeño, en un acto en el que fue investido en el cargo por los ediles de la Cámara Municipal de mayoría opositora.

El expresidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas resultó electo el pasado domingo 10 de diciembre, cuando obtuvo 10 mil 477 votos, que representaron el 73,29 % del total de quienes participaron en los comicios, es decir 14 mil 306 personas, un poco más de la mitad del padrón electoral del municipio.

González estuvo acompañado por el equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ante quienes informó que “Cedeño pide unidad en la diversidad para salir adelante, para  atacar el desempleo, la inseguridad, para salir del campo a la ciudad con sus productos, unidad para fortalecer la agroindustria y culminar las obras que no están terminadas”.

Además manifestó que respetará a la Cámara Municipal que se mantiene desde el año 2013 y no ha sido renovada aún, por lo que sigue siendo de mayoría opositora, con ediles que apoyaron y formaron parte del Ejecutivo regional durante el mandato de José Gregorio Briceño.

En un boletín de prensa, González destacó que respetaba a los concejales porque “ellos también fueron producto de la elección del pueblo y hay que respetarlos”. Y agregó que cree en el debate crítico y autocrítico para discutir los proyectos en beneficio del pueblo.

No es chavista

El nuevo mandatario municipal también criticó a la exalcaldesa Wilma Carvajal, hermana del diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV Hugo Carvajal, a quien acusó de no ser chavista y de ponerse en contra de la población.

“Tenía (el pueblo) temor porque aquí gobernaba una militante del PSUV (Vilma Carvajal) que rompió todos las reglas y no puede llamarse chavista una persona que no tenga sentimientos para su pueblo. Fundamental lo que hizo fue romper la esperanza de este pueblo”, afirmó.

Lea también:

Cabello juramentó a alcaldes de Monagas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here