Los desfiles de carnaval serán entre el sábado 10 y el martes 13 de febrero

La Alcaldía de Maturín informó que el grito de Carnaval se realizará el próximo viernes 12 de enero en la plaza Piar de la capital monaguense, como parte de los preparativos de las fiestas que este año organizará el ayuntamiento con la Gobernación de Monagas.

Este miércoles 3 de enero se realizó una reunión de diferentes organismos e instituciones municipales, que en la Casa de la Cultura “Inícita Aceituno”, comenzaron la organización de los desfiles.

En la cuenta de la red social Twitter, la Alcaldía detalló que este viernes 5 de enero se realizará la escogencia del logo para las fiestas, actividad que será en la Casa de la Cultura a partir de las 3:00 de la tarde.

Además, informaron que no habrá apadrinamiento de funcionarios para estas jornadas, que este 2018 se realizarán entre el sábado 10 y martes 13 de febrero.

 

8 COMENTARIOS

  1. En vez de estar pendiente de fiestas por que el Sr Alcalde no se preocupa por el problema de la recolección de desechos, alumbrado, semáforos y seguridad q no sirve para nada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here