La comunidad puede acudir a la plaza de la Catedral hoy a las 4:00 pm. a presenciar la obra musical.

La Gobernación del estado Monagas en función de mantener vivas las tradiciones religiosas, invita al pueblo a la presentación, este sábado, 13 de abril a partir de las 4:00 pm. de la obra musical Jesús de Nazaret.

Esta puesta en escena estará a cargo del Instituto de la Cultura (ICUM), conjuntamente con la Fundación Nace una Estrella, Fundación Tocuchi, Tecamat y Juventud en Progreso de El Furrial, donde también participan los jóvenes del taller de teatro del ICUM, y más de 300 actores y bailarines entre niños, jóvenes y adultos, que darán lo mejor de sí para revivir la vida, pasión, muerte y resurrección del hombre más importante de la historia de la humanidad.

Así lo dio a conocer la directora de esta producción, Milagros Simosa, quien destacó que la muestra cumple, este año, su 7mo aniversario.

“Contamos con un gran equipo de hombres y mujeres, actores de reconocida trayectoria en nuestro estado que se han sumado para llevar a nuestros monaguenses el mensaje de nuestro señor Jesucristo”, comentó Simosa.

La invitación, es también, al pueblo en general, ya que la obra Jesús de Nazaret estará visitando algunos municipios del estado. Hasta el momento ya están confirmados Uracoa, Piar y Acosta.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here