La mayoría de signos predicen para este día evitar conversaciones importantes, sobre todo tratos, en el ámbito profesional. También se inicia una temporada complicada en temas de dinero. Y, respecto al ámbito personal, aconsejan prudencia en sus actitudes.

A continuación, los consejos astrológicos de hoy, jueves 7 de junio:

ARIES

Riesgo de que tienda a un estado anímico algo confuso, debido a problemas que vienen de lejos. Es preferible que evite abordar hoy dificultades.

TAURO

Mucha cautela en cuanto a un proyecto importante pero muy complicado, ya que en estos momentos podría desequilibrar su presupuesto. Alerta en dinero.

GÉMINIS

Mercurio y el Sol en Géminis, desfavorables con la conjunción Luna-Neptuno, indica que podría acusar más personalmente dificultades profesionales.

CÁNCER

Tendencia a que se agudiza el bajo todo energético y psíquico al que tiende su signo durante estos días. Procure descansar, cuidarse y evitar problemas.

LEO

Las buenas posibilidades de obtener logros en cuanto a un asunto de su interés, el cual toma relevancia en estos días, pueden verse mermadas por motivos económicos.

VIRGO

Días en los que se encuentra en posición favorable en el ámbito profesional. Ahora bien, atención hoy a los perjuicios que puede causarle una colaboración.

LIBRA

Evite conversaciones importantes, sobre todo tratos, en el ámbito profesional, ya que serían poco fiables e, incluso, causa de complicaciones.

ESCORPIO

Mucho cuidado en dinero, sobre todo en recursos fruto de la pareja o de una asociación. En especial, atención a gastos generados por seres queridos.

SAGITARIO

En caso de problemas relacionados con la familia o con bienes inmuebles, atención ahora a la pareja, ya que probablemente acusará más las dificultades.

CAPRICORNIO

A pesar de su mucha claridad actual, es preferible que evite hoy expresar propuestas o ideas que puedan afectar a su trabajo, ya que crearán problemas.

ACUARIO

Es una época complicada en temas de dinero, en especial en jornadas como la de hoy, sobre todo en cuanto a asuntos o actividades de los hijos.

PISCIS

La Luna en Piscis, en conjunción con Neptuno y desfavorable con el Sol y Mercurio, aconsejan prudencia en sus actitudes, ya que pueden crear diferencias con la familia.

El zodiaco está basado en la división en doce partes iguales el plano celeste sobre la cual trazan sus trayectorias el Sol, la Luna, y los planetas.

Cada sector contiene la constelación a la que da su nombre al signo del zodiaco en cuestión: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

En Occidente el zodiaco posee una importancia fundamental en la astrología. En otras culturas como la china podemos encontrar una tradición astrológica que también da gran importancia el cielo y a las estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here