El estado de Florida (EE UU) fue testigo de un hecho que sorprendió a todos en la localidad de Temple Terrace, tras el hallazgo hecho por parte de las autoridades de los cuerpos sin vida de un hombre y su hija pequeña adentro de su hogar.

Ayhan Aytes era profesor universitario y se encontraba al cuidado de su hija de tres años Ela. El fatídico día Laurel Friedman, esposa de Aytes y madre de la niña, puso sobre aviso a las autoridades tras no poder comunicarse con su esposo. A las cuatro de la tarde, aproximadamente, la policía ingreso al lugar donde se hallaba la terrible escenasesinoa.

Se pudo conocer que la niña falleció antes que el padre, razón por la cual, la hipótesis que Aytes asesinó a su hija y posteriormente se quitó la vida cobra fuerza, mientras se espera la confirmación por parte de las autoridades.

1 COMENTARIO

  1. Lamentablemente estos tipos de suicidios van en aumento.No se necesita ser estadístico para establecer un correlación positiva entre suicidios y las variables hambre e inseguridad..Mientras tanto Maduro grita a todo pulmón que lo quieren matar, como si el país fuese él y su cúpula perversa. No quiero ser trágico, pero el año que viene estaremos añorando éste año 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here