La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, confirmó que este miércoles 24 e enero fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Reynaldo Rodríguez, quien asistió al sepelio de Abraham Agostini y José Díaz Pimentel abatidos durante la llamada Masacre de El Junquito.

Rodríguez expresó  frente a la tumba de los caídos después de su entierro sin acceso a los familiares ni testigos, el sábado pasado, que Venezuela es nuestra y de nuestros hijos y no nos la vamos a dejar quitar”.

Para Solórzano el joven solo ejerció su derecho de expresión. Ahora suman 32 detenciones relacionadas al caso, tal como lo dijera el presidente de la República Nicolás Maduro el pasado 23 lunes.

“Hemos desmantelado en las últimas 48 horas las reminiscencias del grupo terrorista que fue abatido (…) y entre ayer y hoy hemos capturado un grupo importante de los cómplices de estas bandas terroristas y en las horas que están corriendo vamos tras la captura del resto de los cómplices”, expresó el jefe de Estado.

El constituyente Diosdado Cabello,  la noche de este miércoles en su programa de televisión “Con el Mazado Dando” reveló que la operación “Corazón valiente” ha permitido la aprehensión de personas ligadas al exfuncionario del Cicpc, Oscar Pérez, abatido en un operativo de los cuerpos de seguridad el lunes 15 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here