Inicio Destacado Héctor Rodríguez: No podemos permitir que el odio administre las diferencias

Héctor Rodríguez: No podemos permitir que el odio administre las diferencias

Insistió en que es necesario que EEUU levante todos los bloqueos financieros, para que se pueda solucionar la crisis actual.

113
0
Compartir
Héctor Rodríguez - Foto archivo

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, respaldo las movilizaciones de los distintos sectores políticos del país, la cual se desarrollan este martes, 12 de Febrero, Día de la Juventud, agregando que «se desarrollen pacíficamente y que mañana todos los venezolanos puedan volver a sus labores cotidianas»

“Hoy hay dos marchas convocadas, una por la oposición y otra por el oficialismo; ojalá marchen en paz, que se vayan a sus casas en paz y esos muchachos que hoy celebran la juventud, mañana vayan a sus escuelas, universidades y a sus centros de trabajos”, dijo.

El mandatario insistió en la reconciliación nacional para que todos los venezolanos “puedan marchar juntos” y luchar por la recuperación de la economía, la seguridad y para trabajar en una solución a los problemas que estén afectando a la sociedad.

“No podemos permitir que el odio y la violencia sean las formas de administrar las diferencias y los conflictos; tiene que ser el diálogo, la democracia y la confrontación de las ideas”, agregó.

En una entrevista transmitida para Unión Radio, criticó la llegada de la ayuda humanitaria al país y sostuvo que los venezolanos deben rechazar estas donaciones porque a su juicio es “una grosería”, cometida por el gobierno estadounidense y la oposición venezolana.

Aseguró que “es muy indignante” que Estados Unidos realice bloques económicos al gobierno venezolano, limitando el acceso a medicinas y productos alimenticios, y que posteriormente realice donaciones de “comida para 20 mil personas”.

Insistió en que es necesario que EEUU levante todos los bloqueos financieros, para que se pueda solucionar la crisis actual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here