Inicio Sucesos Hallaron cuerpo semienterrado en el patio de una casa

Hallaron cuerpo semienterrado en el patio de una casa

1427
0
Compartir

La jornada laboral de una cuadrilla de obreros tuvo un giro siniestro la tarde de este miércoles. Los trabajadores encontraron el cadáver de un hombre en el patio de una casa.

Los empleados de una cooperativa de limpieza estaban a las 4:00 de la tarde en un tramo de la vía El Tigre- Pariaguán cuando uno observó que la parte trasera de una vivienda no tenía pared.

Al acercarse, el hombre quedó atónito al ver el cuerpo medio enterrado de otro sujeto. La putrefacción que rodeaba al sitio lo hizo correr y pedir ayuda al resto del grupo.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas llegó al lugar para levantar el cadáver.

Vecinos de la zona comentaron que al occiso lo conocían como Fermín La Máquina y que tenía unos 65 años de edad. Los mismos lugareños afirmaron que el muerto era un indigente y que no lo veían por el sector Las Américas desde hacía 20 días.

También sostuvieron que el fallecido usaba muletas y que tenía amputada la pierna izquierda.

Estudios

Los restos del hombre hallado semienterrado en el patio de una casa fueron enviados este jueves a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) donde buscarán determinar su indentidad y causa de muerte. Ningún familiar o allegado el occiso se presentó en el anfiteatro forense para reclamar el cadáver del hombre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here