Inicio Destacado Hallan cadáver de taxista apuñalado en Amarilis

Hallan cadáver de taxista apuñalado en Amarilis

El trabajador fue identificado como Jorge Urosa de 52 años y estaba desaparecido desde el lunes

2937
0
Compartir
El hombre había salido a trabajar el pasado 14 de mayo y no regresó a su casa

En un terreno boscoso, residentes de Amarilis, en la parroquia El Corozo al oeste de Maturín, hallaron el cadáver de un hombre en avanzado de descomposición, la mañana de este sábado 19 de mayo.

La víctima quedó identificada por las autoridades como Jorge Urosa, y fue asesinado de una puñalada en la región intercostal izquierda.

Sobre este caso, familiares detallaron que el hombre de 52 años había desaparecido el pasado lunes 14 de mayo cuando realizaba servicios de taxi, para conseguir efectivo y así reparar su vehículo en un taller mecánico.

Tras el reporte del hallazgo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegó al sitio, donde colectaron las evidencias de interés para dar inicio con las averiguaciones correspondientes al caso.

El cadáver fue trasladado hasta la unidad forense del cementerio municipal de Maturín, por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde harían los estudios para determinar otro tipo de heridas que hubiera presentado el cuerpo.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here