Inicio Deportes Habrá séptimo juego: Dodgers derrotan 3-1 a Astros de Houston

Habrá séptimo juego: Dodgers derrotan 3-1 a Astros de Houston

Justin Verlander cargó con la derrota al permitir dos carreras y se despide de la Serie Mundial

75
0
Compartir
Los Dodgers buscarán un nuevo título después de casi tres décadas

Justin Verlander tampoco pudo en su segunda salida y salió derrotado  ante unos Dodgers de Los Ángeles que vinieron de atrás para llevarse el sexto juego de la Serie Mundial, al vencer 3-1 a los Astros de Houston.

El veterano lanzador, as de la rotación de los siderales, dominó a los californianos durante las primeras cinco entradas y los limitó apenas a un hit, pero en el sexto capítulo con ventaja mínima, los Dodgers le dieron la vuelta al marcador.

Hasta ese tramo, Verlander tenía al menos un bateador ponchado en cada inning; pero abriendo el capítulo Austen Barnes sonó un hit, acto seguido el pitcher golpeó a Chase Utley. Llegó el turno para Crhis Taylor que con un doble puso el 1-1. La de irse arriba fue impulsada por Corey Seager con un elevado de sacrificio.

Verlander se despidió del partido, con apenas tres hits recibidos, nueve ponches recetados pero cargó con la derrota (0-1).

Los Astros que se fueron arriba en la tercera entrada con un jonrón solitario de George Springer, buscarán este miércoles primero de noviembre Día de Todos los Santos, remar contra las estadísticas, ya que de los últimos nueve equipos que han forzado un séptimo juego de la Serie Mundial en casa, ocho de ellos se han proclamado campeones.

En el octavo, Joe Pederson le puso cifras definitivas al encuentro con un estacazo solitario. La victoria fue para el relevista  Tony Watson (2-0) con un tercio de labor y el rescate se lo llevó Kenley Jansen (2).

Por los Astros, los criollos José Altuve  de 4-0 con un ponche y Marwin González conectó un hit en cuatro turnos al bate, el puertorriqueño Springer de 3-2 con jonrón, hit, una impulsada y un ponche.

Por los Dodgers, Taylor de 4-1 con una empujada, Pederson de 3-1 con jonrón, empujada y ponche, y Pederson de 3-1 con un cuadrangular.

El séptimo partido será en el Dodgers Stadium a partir de las 8:00 pm, hora venezolana. Los Ángeles anunció como lanzador a a Rich Hill, mientras que Houston no ha nombrado pitcher.

Foto: Cortesía Récord

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here