El festival “La Ruta Musical” se realizará a partir del 8 de junio en 20 ciudades del país y consta de una serie de conciertos en el cual se presentarán diversos artistas de los distintos géneros musicales, entre ellos Gustavo Elis.

El cantante al darse cuenta que el evento era patrocinado por el Gobierno nacional, emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde aclaró que no asistiría al mismo por “motivos de diferencia ideológica con los organizadores”.

El intérprete de “Habibi” aseguró que al momento en el que le hicieron la invitación, jamás le informaron que se trataba de un evento financiado por el Gobierno.

COMUNICADO . Por motivos de diferencia ideológica con los organizadores, anuncio mi retiro del evento LA RUTA MUSICAL, a celebrarse los días 07/06/2018 en la Plaza de Toros Monumental de la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, el 08/06/2018 en Coro, Estado Falcón y el 09/06/2018 en la Plaza de Toros de Maracaibo, Estado Zulia ni en las otras 20 ciudades. Respeto a todos mis colegas y artistas que están en la programación, pero mi música no estará ligada a concentraciones públicas con estos fines políticos. Al momento en el que me hicieron la invitación, jamás me informaron que se trataba de un evento patrocinado por el Gobierno Nacional. Considero que en la crisis actual que vive el país, el dinero que se usara para el desarrollo de LA RUTA MUSICAL, podría ser usado para satisfacer las necesidades que el día de hoy nos aquejan. A todas las personas que esperaban mi presencia en estas ciudades, les ofrezco disculpas pero mis ideales y principios con el país están primero que cualquier concierto. Sigamos trabajando en pro del bien de Venezuela. Gustavo Elis

A post shared by GUSTAVO ELIS 🇻🇪 (@gustavoelis) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here