Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se reunió con varios trabajadores de Corpoelec, y señaló que “recibir y conversar con los trabajadores de Corpoelec demuestra la valentía y el compromiso con Venezuela de estos profesionales que, a pesar de las amenazas de la dictadura, están dispuestos a unirse al Plan País”.

“Gracias a su amplia experiencia y su experticia, dieron testimonios sobre cómo lo que destruyó al sector eléctrico no fue ni una iguana, ni un rabipelao ni un hacker producto del delirio y la mentira, sino la corrupción y la indolencia del régimen”, expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.
El reconocido como presidente encargado acotó en la red social que “como ingeniero, sé muy bien que la solución no es solo dinero. Aquí la planificación es esencial, así como valorar el conocimiento obrero y técnico, que toma años desarrollar” y señaló que “hacen falta respuestas, como las pensadas para el Plan País”.
Guaidó afirmó que el coraje de los trabajadores de Corpoelec “nos compromete con ellos, así como con las industrias básicas y los trabajadores de Pdvsa” y que devolverle la dignidad al obrero será “rescatar al país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here