Inicio Nacionales Guaidó se reúne con Bachelet en el Palacio Federal Legislativo

Guaidó se reúne con Bachelet en el Palacio Federal Legislativo

51
0
Compartir

Próximo a las 10:00 de la mañana, la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, llegó al Palacio Federal Legislativo y ya se encuentra con el presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

Ambas figuras públicas, acompañadas por varios diputados opositores, sostendrán un encuentro para tratar y proponer posibles soluciones a los problemas que afronta Venezuela.
Más temprano habían llegado Guaidó y representantes de medios de comunicación que pudieron ingresar al palacio sin ningún inconveniente, contrario a lo ocurrido el martes de esta misma semana, cuando debieron ingresar por la fuerza para poder cubrir la sesión ordinaria.
Bachelet se encuentra de visita en Venezuela, donde desde su llegada ha sostenido encuentros con funcionarios oficialistas que han «defendido» el sistema de DDHH en el país.
También se ha reunido con los familiares de los «presos políticos» y de víctimas de la represión, con quienes sostuvo un encuentro de varias horas en la Universidad Metropolitana (Unimet).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here