Guaidó hizo el anuncio tras la marcha.
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, anunció este martes que el 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria al país, así lo anunció durante una concentración opositora en la avenida Francisco de Miranda, en Chacao.
Guaidó aprovechó para anunciar que Roraima, estado brasileño, será el segundo punto de acopio de la ayuda humanitaria e informó que habrá dos puntos más.
Advirtió que actualmente más de 250 mil venezolanos se encuentran en “riesgo de muerte” y que tres millones están en situación vulnerable.
Recordó que ayer se hizo la primera entrega de 85 mil suplementos para niños con desnutrición y mujeres embarazadas a la ONG Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (Avessoc), pero reconoció que “aún no es suficiente”.
El juramentado presidente encargado instó a la población a seguir inscribiéndose como voluntariado para la entrega de ayuda humanitaria. Indicó que los interesados pueden acceder al portal web www.voluntariosxvenezuela.com.
Señaló que “en menos de 48 horas” ha recibido 250 mil inscripciones. Dijo que la organización es fundamental para poder realizar las entregas.
La concentración de hoy, además de ser para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria, se realizó para conmemorar a los jóvenes que fallecieron durante las protestas antigubernamentales de 2017.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here