Inicio Deportes Gregory Infante y Carlos Pérez firman con ligas menores de los Orioles

Gregory Infante y Carlos Pérez firman con ligas menores de los Orioles

El lanzador Gregory Infante y el receptor Carlos Pérez estamparon su firma con los Orioles de Baltimore de cara a la temporada de 2019.

56
0
Compartir

El lanzador Gregory Infante y el receptor Carlos Pérez estamparon su firma con los Orioles de Baltimore de cara a la temporada de 2019. Ambos contratos son de ligas menores e incluyen invitación al campo de entrenamiento.

Infante, de 31 años de edad, tendrá amplias posibilidades de ganarse un lugar dentro del bullpen de Baltimore, debido a que fue el peor en efectividad colectiva de la Liga Americana en la zafra que transcurrió.

Durante 2018 el caraqueño distribuyó su tiempo de juego entre la sucursal Triple A y el equipo grande de los Medias Blancas de Chicago. En las Mayores, solo vio acción en 10 ocasiones y dejó récord de carreras limpias permitidas de 8.00, ya que toleró ocho carreras en 10 episodios de labor. También propinó seis ponches y repartió ocho bases por bolas.

Mientras estuvo en Triple A (Charlotte Knights) rescató nueve compromisos y culminó con efectividad de 4.32 en 50 actos con foja de dos victorias y cuatro derrotas. Asimismo, retiró a 51 jugadores por la vía del ponche y concedió 10 boletos.

De por vida en la Gran Carpa, Infante acumula en tres campañas (2010, 2017 y 2018) 67 apariciones, con efectividad de 3.56 con 60 ponches propinados y 32 bases por bolas otorgadas en 68 capítulos y un tercio.

Por su parte, Pérez que dividió 2018 entre los Bravos de Atlanta y los Rangers de Texas, recibirá un salario de 650 mil dólares si logra ser incluido en la nómina del equipo grande, señaló el diario USA Today.

En la campaña anterior, el carabobeño de 28 años participó en 28 juegos , 20 con Texas y ocho con Atlanta. Con los Rangers bateó para .143, resultado de siete indiscutibles, incluyendo un cuadrangular y par de dobles en 49 turnos consumidos, además remolcó tres carreras y anotó una.

Con los Bravos conectó tres imparables en 21 oportunidades al bate.

La mejor campaña de Pérez fue en 2016, cuando vestía el uniforme de los Angelinos de Los Ángeles. En esa zafra, disparó cinco vuelacercas, remolcó 21 carreras y anotó 25. De la misma forma, conectó 58 imparables en 268 turnos.

De por vida en la Gran Carpa, acumula 133 hits, incluyendo 11 cuadrangulares y 31 conexiones de dos almohadillas en 618 turnos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here