Inicio Regionales Comunidad «Gotica de Amor» brinda atención a sectores vulnerables de Temblador

«Gotica de Amor» brinda atención a sectores vulnerables de Temblador

"Nosotros promovemos la paz, garantizando los derechos fundamentales del pueblo, como salud, alimentación y recreación".

95
0
Compartir
Las comunidades recibieron la atención.

Con la finalidad de fortalecer las políticas de protección social, el gobierno de Libertador derrama una «Gotica de Amor» en sectores vulnerables del Sur.

Neidys Tovar, presidenta del Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer, Imbolmul, enfatizó que gracias a la voluntad política del alcalde de la paz, Carlos Requena, se atienden a niños, niñas y adultos mayores de Temblador, brindando amor, alegría y atención integral.

Detalló, que este fin de semana de llevó a cabo un operativo médico asistencial con la colaboración de ASIC y el equipo multisciplinario de Imbolmul, en la plaza Bolívar de Temblador, favoreciendo a más de 150 niños, de los cuales 560 recibieron tratamiento antigripal, antipiréticos y desparasitantes, totalmente gratuitos.

«Nosotros promovemos la paz, garantizando los derechos fundamentales del pueblo, como salud, alimentación y recreación», afirmó.

Dijo Tovar, que el operativo se complementó con pinta caritas, juegos recreativos, peluquería, desayuno y entrega de juguetes .

Juana Salazar, representante, manifestó » gracias al alcalde Carlos Requena por esta iniciativa, que favorece a las familias que no contamos con los recursos para consultas y tratamientos de nuestros hijos».

Aporte a estudiantes de la EB «Dora Romero»

Indicó la primera combatiente, que en el marco del 1er Encuentro Estudiantil de Lengua y Literatura, celebrado en la EB «Dora Romero Ávila», se hizo entrega de obsequios a los participantes.

«Seguimos trabajando, cumpliendo lineamientos del alcalde Carlos Requena», aseveró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here