Inicio Nacionales Gobierno instala mesas de trabajo en Bolívar para reestructurar el SEN

Gobierno instala mesas de trabajo en Bolívar para reestructurar el SEN

62
0
Compartir
Néstor Reverol - Referencial

El vicepresidente sectorial de obras públicas, Néstor Reverol, informó que este viernes desde el estado Bolívar se lleva a cabo la creación de 6 mesas de trabajo para el restablecimiento y fortalecimiento del Sistema Eléctrico de Venezuela (SEN).

«El día de hoy se instaló 6 mesas de trabajo con el fin de recuperar la operatividad del SEN, cada una de las mesas está constituida por equipos de expertos para atender las amenazas y fortalezas del sistema eléctrico», dijo.

En este sentido destacó que este Plan Estratégico de Estabilización y Reimpulso del SEN, busca «contener un plan de acción a corto mediano y largo plazo, reestructuración de la corporación con tecnología de información y seguridad».

Entre los objetivos que pretenden ser atendidos por los integrantes de las mesas está analizar, establecer y presentar propuesta de abastecimiento que posean un plan de acción en momentos de emergencias y otro para mantener el suministro diario.

Por su parte, Delcy Rodríguez vicepresidente de la república, manifestó que «las fallas eléctricas son provocadas por un grupo de criminales que pretende acceder al poder a toda costa».

También precisó que las mesas de trabajos tendrán el objetivo de realizar un plan diario para el mantenimiento de la distribución y reestructuración de la central eléctrica.

Asimismo, informó que «los trabajadores de la corporación se han mantenido firmes día a día trabajando para derrotar estas fallas y ataques aportando sus máximos esfuerzos y sacrificios».

Por último, enfatizó que estas mesas de trabajo tienen la gran responsabilidad no solo de blindar el sistema eléctrico sino los servicios codependientes de la energía eléctrica, por que se espera que se atienda todas las necesidades de la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here