Nicolás Maduro hizo el anuncio.

El mandatario Nicolás Maduro, entrega este martes la orden José Félix Ribas en su primera, segunda y tercera clase a jóvenes venezolanos destacados en diversas áreas, a propósito de conmemorar 205 años de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud.

Anunció el nuevo proceso de captación del plan Chamba Juvenil para los días 16,17, 23 y 24 de febrero para completar la data de la mencionada misión.

La manifestación, convocada por los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llegó a la plaza Bolívar en Caracas, contando con la participación de Maduro y del coodinador nacional de la Juventud del partido de Gobierno, Pedro Infante, reseñó AVN.
Otros estados se unieron a la celebración del Día de la Juventud
En el Día de la Juventud los oficialistas del estado Mérida concurrieron a firmar la carta abierta del Ejecutivo nacional, dirigida al Gobierno de Estados Unidos para rechazar la “injerencia” de ese país en Venezuela.
“En el municipio Libertador, continuamos en jornada permanente de recolección de firmas por la paz, en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, informó este martes en su cuenta de Twitter el vicepresidente político para los estados Mérida y Trujillo, Jehyson Guzmán.
En Barinas, los jóvenes que defienden la posición del gobierno liderado por Maduro, atendieron la convocatoria del gobernador Argenis Chávez, y se reunieron e la Plaza del Estudiante para marchar hasta el Palacio de Gobierno regional.
Aparte de recorrer el casco central de Barinas, realizaron actividades recreativas y de esparcimiento, con el fin de demostrar que hay un sector conforme con el momento actual del país
Asimismo la juventud del municipio San Rafael de Carvajal, en el estado Trujillo, región andina venezolana, realizó actividades deportivas para fomentar espacios de paz y sana convivencia.
El alcalde carvajalanse, Alfredo Barrios, indicó que la actividad fue realizada en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte y el circuito escolar del municipio, para enaltecer el valor que tienen los jóvenes de la patria que hoy día reivindican con sus acciones a José Félix Ribas y a la juventud que libró esa heroica batalla por la gesta independentista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here