Inicio Destacado Gobierno de Monagas rehabilita escuela de Boquerón

Gobierno de Monagas rehabilita escuela de Boquerón

100
0
Compartir
Lauribeth Navas ofreció detalles de la remodelación.

La Gobernación de Monagas, continúa realizando proyectos educativos en la región, es por ello que se han concluido los trabajos de rehabilitación de un R-3 en la Escuela Básica Menca de Leoni en la parroquia Boquerón del municipio Maturín.

Dentro de los trabajos que se van a realizar se destacan la rehabilitación de un módulo R-3 que comprende un salón y áreas administrativas así como mezclilla en las paredes internas y externas y culminación de dos salas de baños”

Así lo indicó Lauribeth Navas, presidenta del instituto de Infraestructura en Monagas.

Además se realizaran jornadas de trabajo en los pisos de todas las áreas, en las ventanas, puertas, circuito eléctrico, recuperación y reparación de canaletas para la recolección de aguas de lluvias, distribución de red eléctrica para iluminación, colocación de puertas metálicas en oficinas y salones.

Del mismo modo, se ejecutan otras actividades de rehabilitación para garantizar que los niños y niñas que acuden a este colegio, puedan recibir sus clases en un ambiente agradable, especificó Navas.

Cabe mencionar que en esta institución educativa también se construyó una cocina con baño, una sala de despensa y un mesón, para que las madres procesadoras, puedan elaborar los alimentos al semillero de la patria.

Asimismo Navas destacó el gran apoyo que sigue dando la gobernadora Yelitza Santaella en todo el estado Monagas.

En esta institución educativa serán favorecidos más de 2345 estudiantes con la realización de estos trabajos.

Trabajos de pintura

De igual forma, la jefa de infraestructura del Gobierno de Monagas, explicó que en la Escuela Doña Menca de Leoni, se realiza trabajos de colocación de pintura en la parte interna y externa como parte de las jornadas de rehabilitación.

“En esta infraestructura educativa se estarán trabajos de pintura en las paredes internas y externas, como parte de los trabajos que ha encomendado la gobernadora Yelitza Santaella”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here