Inicio Regionales Educación Gobierno de Monagas promueve brigadas juveniles

Gobierno de Monagas promueve brigadas juveniles

Promoverán el impulso de Brigadas Infantiles y Juveniles en los cuerpos de seguridad de la entidad con apoyo del Frente Preventivo y la Mesa del Vivir Bien.

56
0
Compartir
César Barrios, Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana.

La Secretaría del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Monagas (PSC) promoverá el impulso de Brigadas Infantiles y Juveniles en los cuerpos de seguridad de la entidad con  apoyo del Frente Preventivo y la Mesa del Vivir Bien.

Así lo informó el secretario de PSC Monagas, comisionado César Barrios quien destacó que la educación y formación de los jóvenes en estas brigadas estará basada en principios y valores para una mejor sociedad.

“Atacaremos la problemática de la delincuencia, antivalores a través de un sistema de brigadas infantiles y juveniles por lo que hacemos un llamado a padres y representantes a integrarse en este gran proyecto donde reinará la educación, el deporte y recreación”, dijo.

Las declaraciones las ofreció Barrios durante el encuentro de orden y desplazamiento de Brigadas de Prevención Integral que se llevó a cabo en la Unidad Educativa Padre Claret, parroquia Las Cocuizas, con la participación de cinco instituciones educativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here