La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, encabezó el inicio del despliegue de un equipo conjunto de funcionarios para combatir la especulación en la entidad.
El equipo lo conformarán efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Guardia Nacional y la Sundde.
La información la dio a conocer durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza” número 151 realizado en el Comando de Zona Número 51 de la Guardia Nacional Bolivariana, desde donde explicó atacarán la especulación y el boicot.
Dio a conocer que desde ayer en la noche iniciaron operativos de seguridad especiales con el reforzamiento de los llamados Cuadrantes de paz, y así garantizar la protección de los ciudadanos que en los últimos meses han denunciado el incremento de la inseguridad en diferentes sectores del estado.
En el tema político, Santaella se refirió a su postulación como candidata a la reelección en Monagas con el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela y los aliados del Gran Polo Patriótico. “Esta tarea es mayor compromiso, el cual hay que acatar con humildad, aspiro y espero contar con cada uno de ustedes para seguir avanzando en paz y alegría”, e hizo el llamado a los monaguenses para que le den su respaldo el próximo 10 de diciembre cuando está previsto se celebren las elecciones regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here