Inicio Destacado Gobernadora llama a la conciliación y respeto en el municipio Libertador

Gobernadora llama a la conciliación y respeto en el municipio Libertador

Sin embargo, advirtió que Carlos Requena seguirá siendo el alcalde hasta que se llame a nuevas elecciones, y desde ya asume el reto en esta localidad.

657
2
Compartir
La gobernadora Santaella durante su programa semanal.

Durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza”, número 215, que se realizó en las instalaciones del Complejo Cultural de Maturín, la gobernadora Yelitza Santaella hizo un llamado de atención a las fuerzas políticas aliadas del PSUV en el municipio Libertador, a quienes llamó a respetar al pueblo.

La mandataria dijo que se encuentra canalizando soluciones a la polémica situación registrada después de que los recién electos concejales por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) nombraran un nuevo alcalde encargado, destituyendo a Carlos Requena, quien en su condición de presidente de la Cámara Municipal anterior, había sido designado como alcalde interino hasta tanto se convocaran nuevas elecciones en ese municipio, situación que aún no ha ocurrido.

Reconoció que por descuido,el PSUV perdióla mayoría en el Concejo Municipal de Libertador y lo ganó el PCV, por lo que se reunirá con todas las fuerzas políticas involucradas para solventar las diferencias.

Sin embargo, advirtió que Carlos Requena seguirá siendo el alcalde hasta que se llame a nuevas elecciones, y desde ya asume el reto en esta localidad, siendo la jefa de campaña en ese municipio.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here