Inicio Destacado Gobernación dotó al Humnt de cinco computadoras

Gobernación dotó al Humnt de cinco computadoras

Gustavo Díaz, jefe de mantenimiento aseguró que esta herramienta tecnológica le facilitará al personal del departamento la planificación y programación de labores. 

144
27
Compartir
Los equipos fueron entregados en el Humnt.

La Gobernación de Monagas dotó de cinco modernos equipos de computación a departamentos vitales del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) del municipio Maturín, para optimizar la asistencia médica y agilizar la planificación, organización y programación del nosocomio.

La información la suministró el director del principal centro asistencial de Monagas, Darwin Moreno, al tiempo que especificó que los departamentos priorizados para la entrega de los dispositivos procesadores de alta tecnología fueron Emergencia, Medicina Interna, Coordinación de Enfermería, Diálisis y Mantenimiento.

“Esta acción social será para mejorar el sistema de salud pública al servicio de los monaguenses y visitantes; además de fortalecer la organización del hospital y la revisión médica”, dijo.

El profesional de la salud indicó que el Gobierno regional donó un Laringoscopio al área de Emergencia Adulta, instrumento que facilita la entubación a los pacientes y por ende contribuye a mejorar las condiciones clínicas de los mismos.

Moreno, junto al subdirector del hospital central, Cristian Márquez, entregó los aparatos de informática en cada uno de los departamentos.

Floryelis Gutiérrez, enfermera del Humnt, señaló que el valor de este equipo es el de la vida, pues contribuye a ello al momento de recibir a quienes ingresen a esta área”.

Gustavo Díaz, jefe de mantenimiento recibió la computadora y manifestó gran beneplácito por el equipo, pues aseguró que esta herramienta tecnológica le facilitará al personal del departamento la planificación y programación de labores.

27 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here