Inicio Destacado Gobernación asume distribución del gas doméstico

Gobernación asume distribución del gas doméstico

El gobierno para mejorar el servicio será la eliminación de la venta de gas a través de estanterías.

742
7
Compartir
La gobernación decidió atender la distribución del gas.

El Gobierno regional está activando planes para mejorar el servicio de gas a los monaguenses.

Adelantó la gobernadora Yelitza Santaella que asumió la distribución del servicio que provee la empresa Gas Comunal, y en ese sentido, precisó que actualmente se encuentran trabajando para activar 5 unidades del transporte primario y totalizar 15 unidades operativas de la flota que surte de gas a los hogares monaguenses.

Detalló que el transporte secundario compuesto de camiones repartidores cuenta con 42 unidades operativas y se encuentran en reparación 17.

“Con las unidades operativas vamos a mejorar el servicio. Nuestro objetivo es que la gente no haga más colas, para ello activaremos planes confiables con respuestas positivas para el pueblo”, aseguró.

Estanteros

Otra de las medidas que aplicará el gobierno para mejorar el servicio será la eliminación de la venta de gas a través de estanterías, ya que según lo señalado por Santaella, esto contribuye a la usura.

“A esas personas con estantes que imponían el precio hasta de 10 mil bolívares por una bombona de gas, que utilizan los recursos del Estado para hacer negocio perjudicando al pueblo, les advertimos que estamos tomando medidas, la más inmediata será la eliminación de estos puntos

7 Comentarios

  1. “Con las unidades operativas vamos a mejorar el servicio. Nuestro objetivo es que la gente no haga más colas, para ello activaremos planes confiables con respuestas positivas para el pueblo”, aseguró Santaella. “A esas personas con estantes que imponían el precio hasta de 10 mil bolívares por una bombona de gas, que utilizan los recursos del Estado para hacer negocio perjudicando al pueblo, les advertimos que estamos tomando medidas, la más inmediata será la eliminación de estos puntos. Sra Gobernadora aquí el problema mas grande son los chóferes de los camiones que se creen los dueños de los cilindros y tras de robarnos con el precio nos derrochan una simpatía que ni se les puede preguntar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here