Inicio Destacado GNB desmanteló banda dedicada al abigeato en San Jaime de Parare

GNB desmanteló banda dedicada al abigeato en San Jaime de Parare

Los detenidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

532
0
Compartir
La GNB realizó el procedimiento.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este martes, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) desmantelaron en la población de San Jaime de Parare, municipio Maturín, una banda delictiva que presuntamente se dedicaba al delito de abigeato.

La información fue suministrada por el general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmontes, secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también comandante de este componente militar en la región, quien señaló que este procedimiento resultaron aprehendidos tres sujetos.

“Luego de la denuncia efectuada por el propietario de una finca ubicada en San Jaime, la comisión militar se trasladó al sitio logrando la captura de tres sujetos cuando intentaban huir. Los individuos fueron identificados como Yohan Josué Betancourt de 19 años de edad, José Leonardo Carreño Moreno de 24 años y Freddy Chaurán de 65”, dijo.

El General explicó que en el lugar de los hechos fueron hallados un semoviente de la especie equina descuartizado con un peso mayor a los 100 kilogramos.

Los detenidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here