Inicio Destacado GNB capturó en El Tejero a dos sujetos por droga y porte...

GNB capturó en El Tejero a dos sujetos por droga y porte ilícito

Así lo informó el comandante de este componente militar en la entidad, general de brigada (GNB) José Ángel González Espín.

128
0
Compartir
Los sujetos están a la orden de las autoridades.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este lunes efectivos del Destacamento 512 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) capturaron en el sector Los Cocos de El Tejero, municipio Ezequiel Zamora, a dos sujetos por los delitos de Droga y porte ilícito de arma de fuego.

Así lo informó el comandante de este componente militar en la entidad, general de brigada (GNB) José Ángel González Espín quien señaló que los detenidos fueron identificados como Luis Antonio Blanco Guzmán (37) y José Manuel Ávila López (34).

El General explicó que durante labores de patrullaje por el sector Los Cocos de esa localidad, los funcionarios dieron la voz de alto a estas personas, quienes presuntamente tenían escondidas en su vestimenta, tres envoltorios de la droga denominada súper marihuana equivalente a ocho gramos; además de un arma de fuego tipo facsímil.

Los detenidos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here