La captura se produjo en Punta de Mata.

Este miércoles efectivos del Destacamento 512 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) capturaron en la carretera nacional Punta de Mata -Santa Bárbara, a tres sujetos quienes a bordo de un vehículo, supuestamente tenían escondida un arma de fuego.

El general de brigada (GNB) Nayade Lockiby Belmonte, secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también comandante de CZGNB51 señaló que los detenidos fueron identificados como Diego Alfonzo González González (18), Luis José Aguilera Durán (20) y Yonatan Alejandro Lima Carrión (20).

“A través de los puntos de control itinerantes instalados durante los despliegues de seguridad, se procedió a la inspección de este vehículo donde se trasladaban estos tres sujetos. En la parte de de abajo del asiento del copiloto, supuestamente fue hallada un arma de fuego de fabricación no industrializada calibre 44 mm”, dijo.

Los detenidos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público por uno de los delitos de porte ilícito de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here