El sujeto está a la orden de la GNB.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este lunes efectivos del Destacamento 512 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) capturaron en una finca ubicada en Los Bajos de Viento Fresco, municipio Cedeño, a un sujeto por presunto intento de homicidio quien en estado de ebriedad y haciendo uso de un arma de fuego, intentó quitarle la vida a un familiar.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también comandante de este componente militar en la entidad quien señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Freddy Celestino Orta Palacios, mayor de edad.

“De acuerdo a las averiguaciones, estas personas se encontraban en una reunión familiar donde supuestamente el ciudadano Freddy Celestino Orta, en estado de ebriedad y haciendo uso de un arma de fuego intentó quitarle la vida a su hermano”, dijo.

El General explicó que luego de la denuncia efectuada por uno de los familiares de la víctima, la comisión militar se trasladó al sitio logrando la detención del victimario a quien además se le incautó tres Escopetas, una de ellas de fabricación industrializada y dos chalecos antibalas.

El arrestado se encuentra a la órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here