El detenido está a la orden de las autoridades.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este miércoles efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) capturaron en sector Prados del Este II a un sujeto que presuntamente tenía en su poder la cantidad de seis envoltorios de la presunta Droga denominada Marihuana.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también comandante del referido componente militar en la región quien señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Wilkal Alfonso Moya Guzmán de 28 años de edad.

El General explicó que durante los recorridos de rutinas establecidos en los cuadrantes de paz, este individuo fue avistado en actitud sospechosa por lo que los funcionarios dieron la voz de alto. En la revisión corporal, supuestamente tenía escondida en su vestimenta seis envoltorios de Marihuana además de Bs.S 700 en billetes de Bs.S 100.

El detenido se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público para las correspondientes actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here