Los detenidos están a la orden de las autoridades.

Este miércoles, efectivos de los Destacamento 512 y 519 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) arrestaron en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora y en la avenida Libertador de la capital monaguense, a tres sujetos por el delito de porte ilícito de armas de fuego.

Así lo informó el general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, comandante del referido componente militar en la región, quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Reinaldo Jesús Calzadilla Barreto, Ángel Ramón Calzadilla y José Antonio Mendoza Messe, todos mayores de edad.

“Durante labores de patrullaje por la avenida Bolívar de Punta de Mata fueron avistados en actitud sospechosa los ciudadanos Reinaldo Jesús Calzadilla  Barreto y Ángel Ramón Calzadilla, a quienes en la inspección corporal, supuestamente se les encontró en su vestimenta dos armas de fuego de fabricación no industrializada tipo Facsímil”, dijo.

Asimismo en la avenida Libertador, municipio Maturín, resultó aprehendido José Antonio Mendoza Messe, quien presuntamente tenía en su poder un Chopo de fabricación artesanal.

Los detenidos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here