Inicio Regionales Ciudad Gladys Battikha: Estoy comprometida con Rotary

Gladys Battikha: Estoy comprometida con Rotary

Señaló que de manera desinteresada seguirán colaborando con la erradicación de enfermedades como la Polio.

262
0
Compartir
Carlos Arismendi y Gladys Battikha participaron en el programa.

La nueva presidenta del Rotary Club Guarapiche – San Simón, Gladys Battikha fue nuestra invitada a «La Verdad Radio TV», quien enfatizó que se siente muy comprometida con la institución que fundó hace 113 años Paul Harris.

En días pasados, tomó el testigo de manos de Carlos Arismendi para ser la nueva presidenta del Rotary Guarapiche – San Simón en este período, donde expresó que dará continuidad a la misión altruista que emprende Rotary International, por las causas nobles en el estado Monagas, contando con un bastión de socios quienes le acompañarán en esta importante tarea.

Señaló que de manera desinteresada seguirán colaborando con la erradicación de enfermedades como la Polio, sobre todo, en momentos tan difíciles como los que está atravesando el país con el tema de los medicamentos.

Recordó que Rotary es una institución apolítica sin fines de lucro, cuyo único interés es ayudar al prójimo, siempre aportando su granito de arena para las comunidades de Monagas.

Se mostró presta a desarrollar un trabajo mancomunado de la mano de la nueva junta directiva para respaldar los proyectos que tienen en mente, siempre en beneficio de la colectividad monaguense.

Igualmente, el presidente saliente, Carlos Arismendi, informó parte de lo que fue su gestión que recién finalizó, donde trabajó mucho en función de enfermedades como la diábetes y el cáncer de mama, organizando distintos eventos enseñando a la colectividad a llevar una vida sana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here