Inicio Opinión Gestiones positivas

Gestiones positivas

En cada estado del país seguimos impulsando las alianzas productivas.

32
0
Compartir
Dante Rivas - Foto archivo

Si algo hemos aprendido de las distintas responsabilidades de gobierno que nos ha tocado asumir es que nadie gana nada solo, y que solo accionando articuladamente podremos tener gestiones positivas.

Este año arrancamos con mucha fuerza, aunando esfuerzos para brindarle más beneficios a la población. Como ejemplo de ello ya tenemos en Nueva Esparta la primera unidad “Bus de Tránsito Rápido” para Bus Margarita, un logro que alcanzamos gracias al trabajo mancomunado entre el presidente Nicolás Maduro, el ministro de Transporte Hipólito Abreu, los trabajadores, el presidente de nuestra operadora de transporte, José Luis Serrano, y la Jefatura Política de la Revolución en el estado.

Esta unidad fortalecerá el servicio de transporte cubriendo la ruta Punta de Piedra-avenida Juan Bautista Arismendi-Pampatar con capacidad para movilizar 300 usuarios por viaje y se sumará a las 63 que tiene activas Bus Margarita en este momento, con las cuales se movilizan más de 81 mil usuarios diariamente. Nos ayudará a resolver parte del problema que venimos enfrentando y ya estamos haciendo los trámites necesarios para que nos envíen al menos uno o dos más de estos buses.

En el Ministerio de Pesca y Acuicultura accionamos igual. Entre todos elaboramos nuestro plan productivo para este 2019 y esta semana realizamos el primer encuentro de trabajo con 51 operadores de la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado para hacerle control y seguimiento al modelo que establecimos, revisar las metas semanales por unidades e impulsar el aumento de las jornadas de distribución para el pueblo.

Juntos trabajamos para aumentar la producción de proteínas pesqueras y fortalecer la seguridad alimentaria. En cada estado del país seguimos impulsando las alianzas productivas con nuestros trabajadores del mar y de los ríos para propiciar mejores resultados para todos.

Cuanto más difíciles se pongan las cosas, más debemos unirnos. Insisto en que esa es la única salida. Juntos vamos a vencer. Un abrazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here