Los gemelos Famularo de Monagas para el mundo.

Los hermanos Alessandro y Anthony Famularo participan en la Fórmula 4 italiana con un excelente desempeño, dejando muy en alto el gentilicio monaguense.

Estos gemelos vienen desarrollando una impecable carrera en el mundo del automovilismo. En la actualidad, se encuentran participando en Monza, Italia en la F4 y poco a poco, se han venido destacando en esta disciplina.

En el caso de Alessandro, obtuvo un buen resultado en la carrera 3 Italia de la Fórmula 4 en el Monza Eni Circuit BhaiTech Racing, donde terminó en el puesto 13.

Por su parte, Anthony comenzó bien, pero tuvo un contacto y regresó en el hoyo para el cambio de nariz. Un día muy desafortunado para él. Sin embargo, en la carrera 2 y 3, logró un séptimo y octavo lugar entre más de 35 piloto.

En la clasificación general, quedaron entre los mejores 10. Ahora, les corresponde acudir a la próxima carrera que será en Misano.

Los gemelos tienen una intensa preparación.

Desde hace tiempo, los gemelos que ahora tienen 15 años edad se vienen desarrollando en la Fórmula 4 italiana. Comentaron al ser entrevistados por los medios deportivos italianos que son oriundos de Maturín, estado Monagas y tienen en la mira pasar a la GP3, tratando de seguir adelante en esta disciplina deportiva que no es nada fácil.

El mundo del automovilismo es muy exigente, y para ello, tanto Alessandro como Anthony han tenido que dominar el idioma italiano y el inglés, así como seguir sus estudios vía online para poder dedicarse a esta carrera, donde tienen que entrenarse a diario de manera física y mental.

En esta academia de la Fórmula 4, el entrenamiento es muy fuerte y tienen que regirse por todos los parámetros que les indican para seguir avanzando en este complejo mundo del automovilismo, siendo para ellos un día a día muy duro porque se vienen defendiendo solos en Europa.

Su papá, Gregorio Famularo, quien se siente muy orgullosos de sus hijos también comentó que la vida que Alessandro y Anthony llevan adelante es exigente a tan corta edad, porque no solo se trata de dedicarse a los entrenamientos en pista, también trabajan con simuladores la parte mental, y codeándose con los mejores, entre ellos, los hijos incluso de Fitipaldi, Schumacher, Duhan y de grandes campeones que asisten a esta Academia.

Integran un equipo muy exigente.

“Para nosotros es una gran emoción haber estado en la Pole entre los 10 primeros, donde Alessandro y Anthony compitieron en la pista de Monza, que es un circuito complicado y muy rápido. Ellos sigue luchando y saliendo adelante, y sobre todo, dejando el nombre de Monagas y de Venezuela muy en alto”.

Respaldo contundente de BhaiTech Racing

Pertenecen a la Academia BhaiTech Racing, quienes alcanzaron un acuerdo con los gemelos Alessandro y Anthony para participar en el Campeonato Italiano de Fórmula 4 2018.

Vale la pena destacar que estos hermanos venezolanos y monaguenses vienen del karting y son gemelos reales, por primera vez BhaiTech Racing cuenta con esta participación inusual para la Fórmula 4 y para el automovilismo en general.

Tienen 15 años de edad y siguen con intensidad sus entrenamientos.

Al alinearse con los gemelos Famularo y Petr Ptacek, el escuadrón italiano confirma su estatus como una verdadera academia para jóvenes pilotos dando sus primeros pasos en esta difícil carrera.

Después de los excelentes resultados obtenidos por el novato Leonardo Lorandi durante la temporada 2017, que incluyen los honores de novato, una victoria general y el sexto lugar general en puntos, BhaiTech Racing sigue buscando nuevos talentos para desarrollarse.

Los hermanos Famularo son la mejor opción en la actualidad ante los resultados positivos obtenidos en la competencia de karting con Baby Race (la misma escuela de Leonardo Lorandi).

Tanto Alessandro como Anthony siguen un intenso programa de preparación con simuladores y sumado a las pruebas en pista para convertirse en campeones de nuevas categorías del automovilismo.

En La Verdad de Monagas seguimos los pasos de los hermanos Famularo y quienes deseen estar atentos a la carrera de los gemelos pueden ubicarlos a través de facebook como Famularo twins donde pueden estar al día de cada uno de los pasos de estos gemelos que son orgullo de Monagas y de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here