Inicio Nacionales Fortalecerán atención integral a pueblos indígenas de Bolívar

Fortalecerán atención integral a pueblos indígenas de Bolívar

La titular de la cartera ministerial reiteró el compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro, para fijar políticas públicas.

84
0
Compartir
Aloha Núñez hizo el anuncio.

Este 17 de octubre, la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, visitó la comunidad indígena «San Miguel de Betania» ubicada en el municipio Sifontes del estado Bolívar junto al gobernador Justo Noguera Pietri y constituyentes de la entidad para sostener una asamblea con autoridades indígenas y voceros de 22 comunidades Pemón, Arawako, Akawayo y Kariña.

En este encuentro se acordó la instalación de mesas de trabajo a través de una Comisión Técnica Interinstitucional para atender casos de salud, vialidad y alimentación, comisión que también supervisará el cumplimiento de los precios acordados en los comercios de la zona.

La titular de la cartera ministerial reiteró el compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro, para fijar políticas públicas que permitan fortalecer la atención integral de los pueblos originarios que hacen vida en la entidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here