Inicio Entretenimiento Farándula Filtran llamada a emergencias tras sobredosis de Demi Lovato

Filtran llamada a emergencias tras sobredosis de Demi Lovato

223
0
Compartir

Han pasado 48 horas desde la primera voz de alarma y el mundo continúa atento al estado de Demi Lovato. La cantante sufría el martes una sobredosis, supuestamente de heroína, y los servicios de emergencia se desplazaban hasta su casa en mitad de la noche. Ahora, se acaba de filtrar la llamada realizada por la asistenta que encontró a la cantante inconsciente a los servicios de emergencia y revela nuevos detalles.

A altas horas de la madrugada, los servicios de emergencia de Los Ángeles recibían una urgente llamada, la cantante Demi Lovato parecía haber sufrido una sobredosis de sustancias estupefacientes tras una fiesta de más de doce horas en su casa, en la que el alcohol, las drogas y el descontrol fueron los grandes protagonistas.

El portal TMZ era el primero en contar la noticia, y ahora el mismo portal ha sacado a la luz la llamada que se hizo al 911 cuando encontraron a la cantante inconsciente en su cama. Al parecer el audio, que se ha editado antes de publicarse, ha sido filtrado por los propios profesionales sanitarios que la atendieron en la noche del martes.

En la llamada, la mujer que encontró a Demi explica la situación a los servicios médicos, quienes le piden que busque por casa si hay algún medicamento que pudiera tener algo que ver con el estado de la cantante. Cuando le dicen que “debería escuchar las sirenas en cualquier momento”, la asistenta les pide que no vengan con las sirenas puestas. Y es que no querían crear un escándalo en el barrio y que todo esto trascendiera.

Pero le explican que se trata de una situación de emergencia, por lo que deben llegar al lugar lo antes posible y para ello deben llevar las sirenas encendidas. Al tratarse de un audio editado, no se sabe si en el mismo se menciona la sobredosis o las posibles drogas que consumió aquella noche la cantante.

Antes de colgar, ambos acuerdan permanecer en contacto hasta que la ambulancia llegue al destino e informarse de cualquier cambio que haya en el estado de Demi Lovato. Una llamada totalmente sobrecogedora de la que sorprende la aparente calma de la asistenta en una situación tan crítica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here