Inicio Regionales Ciudad Feria de abastecimiento incorporará productos del cuajao

Feria de abastecimiento incorporará productos del cuajao

Alcalde Ordaz anunció incorporación de productos marinos en la Feria de Abastecimiento Municipal.

193
0
Compartir
El alcalde Ordaz organiza las ferias de abastecimiento.

Respondiendo a la solicitud del pueblo, la Alcaldía de Maturín incorporará próximamente productos de la elaboración del cuajo en la Feria de Abastecimiento  Municipal, previo a la Semana Santa 2018.

Así lo anunció el mandatario capitalino Wilfredo Ordaz, puntualizando que en los próximos operativos se dispondrá de una gama de especies del mar, que son utilizados en la preparación del tradicional plato a precios socialistas, en comparación a las cadenas especulativas de la entidad.

“En nombre del Presidente Nicolás Maduro, seguimos protegiendo el bolsillo de los consumidores, con alternativas solidarias y la venta de producto de la cesta básica, rumbo a la victoria popular del 20-M”, afirmó.

Saneamiento de balnearios

Precisó que esta semana arrancarán las labores de saneamiento y limpieza de áreas verdes en los balnearios de Mapirito, Boquerón de Amana, Represa de San Vicente y  demás recursos hídricos del municipio que serán visitados en el asueto  Santo.

“A través del Instituto Municipal del Ambiente vamos a optimizar los sitios de recreación y esparcimiento para brindar la mayor suma de paz y felicidad a los visitantes”, acotó.

Obras de Embellecimiento

Ordaz enfatizó que se avanza en la ejecución de un plan de obras públicas, enmarcados en el Plan de Embellecimiento que se desarrolla en la urbe capitalina,  destacando el rescate del Paseo Aeróbico, el Mini Centro Comercial El Abanico; Punto de Control del Distribuidor San Jaime-Zona Industrial,  canales de servicio de la Av. Alirio Ugarte Pelayo y el proyecto recreativo de Bello Horizonte, sector “La Playita”.

Puntualizó, que el dispositivo de Seguridad se ubicará en las diferentes entradas al municipio, para velar por el resguardo de la ciudadanía, donde se habilitará un voluntariado que entregarán dípticos turísticos en los puntos de control.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here