Les deseamos un próspero 2019 lleno de realizaciones, salud y alegrías.

El Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas y sus empresas La Verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM desean a todo el pueblo monaguense un 2019 lleno de realizaciones, salud y prosperidad.

Al cerrar un difícil año 2018, invitamos a todos venezolanos y en especial a nuestros seguidores de www.laverdaddemonagas.com y nuestras redes sociales, así como a la audiencia de Monagas Visión y de Sonora 99.3 FM a seguir apostando por nuestro país.

Pese a las adversidades, hemos demostrado que las dificultades siempre son una oportunidad inexcusable para crecer y destacarse.

A nuestros gobernantes en todo orden, pedimos que Dios los ayude y que con su empeño, apoyen a nuestras comunidades a trabajar sin descanso. Ustedes tienen en sus manos el porvenir de toda nuestra gente.

Asumir un nuevo año con optimismo, sustentado en el trabajo que es el principal aporte de todos los ciudadanos, es nuestro principal norte y compromiso para apalancar un mejor futuro para Monagas y para el país.

Tenemos confianza, mucha fe en Dios y gran optimismo porque en el 2019, la realidad actual se traduzca en cambios que traigan bienestar y un mejor vivir para el pueblo monaguense y toda Venezuela.

Ese aporte, tiene que ser producto de todos y cada uno de los venezolanos y monaguenses que están comprometidos con nuestro maravilloso país que merece todo lo mejor.

Hoy sabemos que hay muchas familias que tienen que abrazarse desde la distancia, sin embargo, no hay que desmayar, por el contrario, ese debe ser un aliciente perfecto para salir adelante.

Estamos muy agradecidos con nuestra audiencia y seguidores por la confianza que tienen en nuestro trabajo, al igual que con todos los anunciantes, quienes forman parte esencial para que este Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas se mantenga y sea el más importante del Oriente del país.

Desde nuestra trinchera, continuamos trabajando sin descanso para que cuenten con información auténtica e imparcial. Ese es el compromiso que hoy ratificamos en los albores de 2019.

¡Son los mejores!

Sirva este momento para reconocer la labor de todos y cada uno de nuestros trabajadores, quienes de manera incansable y comprometida han colocado lo mejor de su talento desde cada uno de sus espacios para brindar información, educación y entretenimiento.

Nuestro equipo sigue adelante para forjar el mejor porvenir siempre de la mano de toda la comunidad monaguense.

Deseamos un próspero 2019 y que a la medianoche de este 31 de diciembre puedan abrazar y conectarse con todos sus seres queridos y compartir lo mucho o lo poco que se tenga siempre en unión familiar, que es el valor que más está fortalecido en nuestra querida Nación.

¡Feliz Año 2019, Monagas!

Estrella Velandia

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here