Los transportistas acudirán a Caracas.

La Federación Nacional Bolivariana de Transporte público “Juana Ramírez”, con representación en varios estados del país manifestó su apoyo a la juramentación del presidente Nicolás Maduro, evento que se realizará este jueves en Caracas.

En ese sentido, el Presidente de esta organización, Lexer Barreto, directivos y asociados del estado Monagas rechazaron contundentemente la injerencia de gobiernos extranjeros contra el pueblo soberano de Venezuela, representado por Maduro, quien fuera elegido democráticamente por el pueblo.

Por estos motivos, invitaron a los transportistas del país y muy especial a las organizaciones de Monagas a que asistan este jueves 10 de enero a la toma de posesión en la ciudad de Caracas del Presidente Constitucional para su segundo periodo de gobierno 2019 – 2025.

“Por nuestros hijos y nietos, vamos todos a respaldar el gobierno presidido por Nicolás Maduro”, expresó Barreto.

12 COMENTARIOS

  1. BUEEEENO a lo mejor tienen la nevera full de comida ,los escaparates llenos de ropa y zapatos nuevos ,cauchos nuevos para su carro tienen buen servicio para la salud,consiguen medicina a precios solidarios, Si es así los felicito .vayan a defender a su robolucion

  2. Unos piase guebokes y guebonas q no tienen ni para darle de comer a sus hijos y apoyando una vaina q nos tiene en una crisis irreversibke, solo porque le dan migajas un caucho y un litro de aceite y si acaso quedan de sobra. He dicho publiquese llevatelooooooooooooooooo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here