Inicio Destacado Familia de Zambrano exige fe de vida a las autoridades

Familia de Zambrano exige fe de vida a las autoridades

68
0
Compartir

La familia del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, representada por su hija Soley, exigió a las autoridades del Gobierno que le den fe de vida de su padre como respuesta a rumores en redes sociales que lo daban por fallecido.

En un video ampliamente difundido este domingo por internet expresó: «Quiero hacer un llamado a las autoridades pertinentes para que den una fe de vida del diputado Edgar Zambrano, quien es mi padre». Relató que junto a su madre fue a Fuerte Tiuna, donde debía estar recluido según la sentencia, y a El Helicoide, sede del Sebin, para buscar información sobre la situación del parlamentario sin lograr obtener respuesta en ninguno de los dos lugares.
Los abogados del político informaron que les habían dicho que lo estaban trasladando a los tribunales el pasado viernes 10 a las 11 de la noche. Sin embargo, estos estaban cerrados. Desde ese momento se desconoce su paradero.
Zambrano, detenido desde el jueves pasado por funcionarios del Sebin, forma parte de una veintena de diputados a los que se les ha seguido juicio o levantado su inmunidad parlamentaria por parte del TSJ y la ANC, acusados de estar involucrados en actividades ilícitas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here