Inicio Destacado Falcón: El plan es votar para sacar a este gobierno

Falcón: El plan es votar para sacar a este gobierno

Falcón propuso la dolarización de los salarios, mientras que el primer elemento a vencer es la desconfianza para poder rescatar al país.

129
0
Compartir
El candidato presidencial sostuvo un encuentro con los medios de comunicación.

El candidato presidencial de Avanzada Progresista, Copei y el MAS, Henri Falcón sostuvo un encuentro este sábado con los medios de comunicación de la localidad, donde abordó distintos tópicos de la escena nacional recalcando que el plan de los venezolanos es salir a votar para sacar a este gobierno.

Enfatizó que el estado de pobreza que tiene el país, es algo nunca visto. «Siempre hemos mantenido una sola posición, para nadie es un secreto que el gobierno nos trajo a este estado de pobreza de hambre y de miseria. El 80 por ciento de los venezolanos rechaza el desempeño de este gobierno pero el 92 por ciento de los venezolanos reconoce que la situación del país es delicada y angustiante. No es el momento de los miedos ni del temor. Es el momento de dar la cara por el país y así lo reconoce el 70 por ciento de la población».

El 70 por ciento de los venezolanos quiere votar
Afirmó que los venezolanos por naturaleza somos pacifistas y demócratas. «Tenemos que acabar con Maduro o Maduro acaba con nosotros».

El estado Monagas es un estado privilegiado por tener riqueza gasífera. En contraste, la gente cocina con leña.

Expresó que volvieron un fleco a Pdvsa. «Aquí en Monagas no se deben producir más de 40 barriles diarios. No llegamos a un millón 600 mil barriles diarios en el país.

Reconversión es un espejismo

El gobierno no tiene el ingreso de divisas y ahora inventa la reconversión que es una gran mentira para esconder la hiperinflación.

Tampoco hay confianza en Venezuela y en el mundo para este gobierno y por eso se fueron las inversiones. Al gobierno le queda la violencia.

El humilde venezolano que trabaja 30 días para comer dos. “Nada nos va a detener, vamos a seguir”. El plan es votar para cambiar este gobierno.

Dolarización del salario

Falcón propuso la dolarización de los salarios, mientras que el primer elemento a vencer es la desconfianza para poder rescatar al país. El aparato productivo y el esquema de producción petrolero no debe repetir el triste espectáculo de expropiación.
La dolarización del salario le daría certeza al poder adquisitivo.
Todo está dolarizado en Venezuela.

El salario mínimo en promedio en Latinoamérica es de 400 $
Sería la estrategia para la recuperación de la economía​.

Agregó ante otra pregunta que está evaluando recortar el período presidencial ante las consecuencias de un gobierno como el de Maduro.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here