Una explosión derrumbó este domingo un edificio de Leicester, a 143 kilómetros al norte de Londres, por causas que aún se desconocen y causó al menos cuatro muertos, según fuentes policiales. Otras cuatro permanecen hospitalizadas.

“Creemos que puede haber aún más personas que no se han tenido en cuenta y continúan los esfuerzos para localizar a más posibles víctimas y rescatarlas”, dijo el superintendente de policía de Leicester, Shane O’Neill.

La Policía de Leicester señaló inicialmente en un comunicado que se registró un suceso “importante” en Hinckley Road debido al parecer a una explosión, sin hacer más aclaraciones.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis fuentes policiales han asegurado que no existen indicios de que la explosión se deba a un ataque terrorista.

Según medios británicos, un portavoz informó de que se habían solicitado seis camiones de bomberos y que el incidente era tratado como una operación de búsqueda y rescate.The Guardian y la BBC destacaron que el servicio de ambulancia de East Midlands dijo que cuatro personas habían sido trasladadas a un centro médico de Leicester después del incidente.

La policía de Leicester agregó en Twitter que todos los servicios de emergencia están implicados en el incidente y pidió a la gente que evite el área.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here