Desde Ciudad de Cordoba a los premios Latin Music Awards Venezuela

Continúan los preparativos para una nueva edición de este evento de multitudes y los galardonados se darán cita el próximo 1ero de diciembre en el Teatro Municipal “Juan Manuel Cajigal” en Barcelona, estado Anzoátegui.

Liliana de Guadalupe Cañete, profesora en Danzas, examinadora de todos los rubros de baile y directora de ‘’Estudio Superior de Danzas Guadalupe’’, se ha destacado como profesora de danza árabe, flamenco, folclore, tango, danzas latinas, etc.

“Con 41 años de trayectoria, me siento orgullosa de formar parte de la UNESCO, así como embajadora emérito en Arte y Danza del CONLEAM; y Jueza de  Paz en la provincia de Córdoba”. Orgullosa de ser parte de los galardonados de los Premios Latin Music Awards.

Otra de las presentes en este evento será Lourdes Fernández, cantautora del género urbano y pop flamenco, quien desde el pueblo de Coria del río (Sevilla), hará presencia en el show. Su gran desempeño en el ámbito musical le han otorgado el premio desde New York (Star Latin Music) por su single La Culpa, así como haberle otorgado un certificado como artista y El Gran Miami Magazine de (Miami).

Sus temas han sonado en las emisoras más importantes del país, aparte de ser compositora e intérprete del himno de Fútbol del C.D QUINTANAR. Acaba de ser premiada por la revista Espíritu Guerrero de Madrid como artista revelación 2018. Es su segundo premio en menos de dos años, el primero lo recibirá próximamente por parte de la productora Star Latin Music (Premio a la excelencia 2018) y el segundo el día 1 de diciembre donde tendrá lugar la gala en Madrid y personalmente será recibido por la propia artista.

Lourdes Fernandez cantautora del Genero Urbano y Pop Flamenco

También se suma a esta larga lista de galardonados Roció Gabriel venezolana nacida en el estado Falcón, Licenciada en Educación con especialización en Biología y Química, Magister Scientiarum en enseñanza de las ciencias básicas integradas, Doctorado en Ciencias de la Educación, diplomado en Educación Universitaria. Cabe destacar que el área de las artes la ha forjado hasta obtener título como Chef Profesional, estudios de vocalización, guitarra acústica española y cuatro, también estudia   pintura.

Como cantante, ha realizado una carrera de treinta años, la cual inicia formalmente a los 17 años de edad en diferentes agrupaciones regionales con proyección nacional e internacional de estilo latino y tropical, como Banda Dunas, Corpunt Band, Orquesta Los Grandes y Banda Latina, Posteriormente se lanza como solista para el género ranchero, obteniendo múltiples premios y reconocimientos, cabe resaltar Premio Punto Fijo de Oro durante nueve galas consecutivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here