Nicolás Maduro, presidente de la República.

Este miércoles comienza la jornada nacional de recolección de firmas para exigir al gobierno de Estados Unidos (EEUU) que cese sus acciones “injerencistas” contra Venezuela.

Durante un encuentro con intelectuales en la Casa Amarilla, Caracas, el 4 de febrero pasado, en ocasión de la conmemoración de los 27 años de la rebelión cívico militar que lideró en esa misma fecha Hugo Chávez Frías, Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos a recolectar al menos 10 millones de firmas a partir de este miércoles en todo el país.
“Vamos hacer firmar a partir del miércoles por lo menos 10 millones de venezolanos. Vamos a firmar el documento que vamos a llevar a la Casa Blanca de Estados Unidos, en una jornada de solidaridad y de despertar conciencia”, señaló en su momento Maduro.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que una intervención militar en Venezuela sigue siendo una opción y admitió que hace algunos meses rechazó una solicitud para reunirse con Maduro, y tratar las relaciones bilaterales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here