La Escuela Mejía sigue preparando a la cantera del fútbol.

La Escuela de Fútbol Menor Monagas “Prof. Antonio Mejía” de Maturín llevará a cabo del 28 de abril al 3 de mayo, la segunda edición del Torneo Internacional de Fútbol Base “Copa Escuela Mejía” que este año contará con participación de clubes de otros países, lo que representa la competencia de mayor importancia del oriente del país.

En su primera ocasión el Torneo Mejía contó con las categorías Sub’8, Sub’10, Sub’12 y Sub’14 y es respuesta al éxito logrado, esta vez participarán jugadores en las categorías Sub’7 (2012), Sub’8 (2011), Sub’9 (2010), Sub’10 (2009), Sub’11 (2008), Sub’13 (2007) y Sub’15 (2005-2006), confirmó el comité organizador encabezado, nuevamente, por Arquímedes Farías y Jesús Clemant.

Para llevar a cabo este campeonato, se han dispuesto solo las mejores canchas sintéticas de la ciudad de Maturín, el estadio Alexander ‘Comanche’ Bottini, el Centro Español, la cancha alterna del estadio Monumental, el CC La Cascada y la sede de la Escuela Mejía, para jugar Fútbol 5, 7, 9 y 11, según la categoría.

En esta oportunidad, todos los equipos inscritos se llevarán un balón oficial marca Golary, que además usarán en sus entrenamientos y partidos del Torneo Mejía, además las premiaciones incluye un balón Golary para el equipo campeón y uno para el Mejor Goleador por categoría. La inversión por el concepto de inscripción garantiza el pago de arbitraje, hidratación y el balón Golary N° 3, N° 4 o N° 5, según la categoría.

La organización ha dispuesto dos etapas para el registro de los participantes, todo el mes de enero con el 50% de la inversión y la otra mitad, o el pago completo, hasta el 28 de febrero, “el primer mes de las inscripciones ha sido un éxito, hemos tenido respuesta positiva de la mayoría de los clubes que nos acompañaron el año pasado y por referencia, se han sumado otros”, explicó Farías, quien adelantó que equipos de Colombia, Panamá y Brasil han mostrado interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here