Inicio Entretenimiento Escucha estas fantásticas canciones para enamorar (+Videos)

Escucha estas fantásticas canciones para enamorar (+Videos)

57
0
Compartir

Ed Sheeran, Justin Timberlake, Jack White, U2 o Kendrick Lamar. Algunas de las más grandes estrellas de la música, sin importar su género musical, han cantado en los últimos meses a las excelencias del amor, como muestra esta lista para otro San Valentín que enamorará el oído:

«Perfect duet», de Ed Sheeran con Beyoncé: el británico escribió la canción para su novia, amor platónico del instituto a la que perdió de vista hasta su reencuentro muchos años después. Fue, además, el tema de amor con el que intentó batir los registros de su exitoso «Thinking out loud».

https://youtu.be/nr-d5N6S4tM

«Higher, higher», de Justin Timberlake: «El éxito es guay y el dinero está bien, pero tú eres especial a otro nivel» canta el de Memphis a su mujer, la actriz Jessica Biel, en este tema vacilón de su último disco que invita a contonearse en un homenaje a la música de los años 70.

«Never be the same», de Camila Cabello: La exintegrante de Fifth Harmony va camino de trazar una carrera fulgurante y, tras su paseo por «Havana», apuesta por este medio tiempo con trazas de r&b que habla del enamoramiento como un enganche similar al de «la nicotina, la heroína o la morfina».

«I fall apart», de Post Malone: el rapero de moda entre los más jóvenes gracias a «Rockstar» se desmarca con este corte sobre una ruptura dolorosa que sigue dejando huella en el intérprete, quien colgó una desnuda versión de la canción en redes que se viralizó inmediatamente.

«For you», de Liam Payne y Rita Ora: Otro año más (el último ya) una BSO de la saga «Fifty Shades of Grey» depara algunos de los cortes más sensuales del año, entre los que se cuenta esta canción en la que brillan el sintetizador y la voz femenina sobre una base «dance» pensada para una noche de mucho movimiento.

«Mystery of love», de Sufjan Stevens: «Call me by your name» es sin duda la película romántica que en 2018 ha aflojado más lágrimas; la fuerza del primer amor se deja sentir en este sencillo pero efectivo corte folk que está nominado a los Óscar de Hollywood y que constituye el colofón del filme.

«New York», de St. Vincent: «Masseduction», uno de los mejores discos de la segunda mitad de 2017 a juicio de la crítica internacional, incluye esta pieza en la que Anne Clark se desnuda musical y emocionalmente para proclamar entre rampantes rascacielos que «Nueva York no es Nueva York» sin «el único cabrón que puede aguantarme en esta ciudad».

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here