Ernesto Luna asegura que están listos para dar la pelea en las elecciones presidenciales.

Considerando que el mejor candidato de la revolución es el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el coordinador regional del Psuv y constituyente Ernesto Luna, fue el invitado a “La Verdad Radio TV”.

Durante el programa Luna refirió que esa candidatura ya la venían manejando desde hace tiempo, tomando en cuenta que en Monagas así como en las regiones, el partido rojo venía sosteniendo encuentros con su militancia, considerando a Maduro el candidato más conveniente, dados los recientes procesos electorales de la ANC, las regionales y las municipales, donde después de los acontecimientos del pasado año 2017, el mandatario ha sido el primer garante de la paz en el país.

Por ello, el partido le dio el voto de confianza para ser el abanderado presidencial en los comicios que serán convocados por el CNE en el país.

Sin embargo, al consultarle si Maduro era el único candidato que tenía el Psuv, Luna ratificó que a su juicio es el único que en este momento puede garantizar la paz en Venezuela, dados los problemas económicos y políticos que se tienen.

También recalcó que los factores del Gran Polo Patriótico no lanzarán otro candidato distinto a Nicolás Maduro porque todos están convencidos que es la mejor alternativa en estos momentos, luego del consenso que se registró en el Congreso del Psuv, el fin de semana pasado.

Nada fácil

Reconoció que la contienda que viene no será fácil por dicha situación, sin embargo, ve a la oposición indefinida y sin un candidato. Al menos, el Psuv ya cuenta con su aspirante y con él llegarán hasta el final.

En torno al diálogo, comentó que espera que la oposición acuda porque el Gobierno está listo para firmar el acuerdo, siempre ha estado dispuesto.

También está a la expectativa del anuncio del Consejo Nacional Electoral respecto a las elecciones presidenciales. Criticó a la oposición por cuanto, anteriormente querían elecciones ya, pero en este momento dicen que todo se está adelantando, recalcando que nadie entiende su discurso.

El Clap y la guerra económica

Según Luna, el problema con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap en Monagas tiene que ver con la situación que se produjo en Mercamat en días pasados, sin embargo, el Gobierno de Yelitza Santaella está haciendo todos los esfuerzos para garantizar los alimentos al pueblo.

Resaltó que la política de bonos del Gobierno Nacional lejos de ser una acción electorera tiene como misión proteger al pueblo, aseverando que cuando las cosas mejoren este tipo de bonos se irá eliminando, en función del bienestar de la gente. No cree que fomenten el reposerismo y la vagancia en el país.

3 COMENTARIOS

  1. Solamente el swetercito que tiene vale una millonada! Un venezolano comun no puede jamas comprarsela con su sueldo.

    Es que son unos desgraciados y descarados! Capitalistas mas que la opocision

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here