Inicio Deportes Equipos se reforzaron antes de iniciar la semifinal del beisbol venezolano

Equipos se reforzaron antes de iniciar la semifinal del beisbol venezolano

Àlex Romero, Wilfredo Ledezma, Freddy García y Alí Castillo fueron los escogidos por los clasificados

171
0
Compartir
Romero fue la escogencia de Cardenales de Lara para la semifinal | Foto: LVBP

Los cuatro equipos clasificados a la ronda semifinal de la Liga Profesional de Beisbol Venezolano (LVBP) se reforzaron este jueves 11 de enero en horas de la mañana, antes de iniciarse esta noche las series entre Cardenales de Lara-Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas-Caribes de Anzoátegui.

En la ronda de escogencia, los crepusculares fueron los primeros al culminar la ronda regular en lo más alto de la tabla de clasificación. Lara se decantó por el jugador Álex Romero, jardinero de las Águilas del Zulia, y dejaron fuera a Eugenio Vélez.

Caracas optó por tomar a un viejo conocido: El lanzador Wilfredo Ledezma, escopetero de los Tigres de Aragua, que durante dos temporadas vistió la camiseta de los capitalinos entre los años 2005 y 2007. Para tomarlo dejaron en el camino Jim Patterson.

Caribes también se decantó por un lanzador: A Freddy García, de los Tigres, quien viene de tener una campaña rendidora con los bengalíes. En 11 aperturas durante la temporada regular ganó cuatro partidos y dejó una efectividad de 2.33.

En los play offs ante Leones abrió dos juegos y perdió uno, pero en el sexto duelo mantuvo un duelo de pitcheo con Manny Correa y hasta la quinta entrada no permitió hits ni carreras. Por García los indígenas dejaron a John Brownell.

Magallanes, al clasificarse la noche del miércoles como comodín, fue el último en escoger y aunque Omar Malavé buscaba un abridor para reforzar a sus lanzadores, tomaron al infielder Alí Castillo de las Águilas del Zulia y salieron de Mark Serrano.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here