Los morrales fueron distribuidos.

El Alcalde del municipio Aguasay, José Galindo, informó que este miércoles inició la distribución de morrales tricolor en los centros educativos de la jurisdicción.

Explicó que junto a los candidatos al Concejo Municipal por el Bloque de la Patria, otorgaron 165 bolsos con útiles escolares a los alumnos del Centro de Educación Inicial María Montesori.

Durante la jornada el burgomaestre afirmó que cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y con el apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella, estiman beneficiar a toda la población estudiantil del municipio, principalmente a la más vulnerable.

Por su parte los candidatos a concejales, manifestaron su compromiso para profundizar los programas educativos que impulsa el Gobierno Bolivariano.

En la actividad participaron los aspirantes a ediles: María Carrión, Luis Farrera, Alexey Cook, Venelisis Barroyeta, Emilio Chacín, Rafael Sánchez, Damarys Martínez, así como también José Malavé y Margie Candurín,​ jefes del circuito​ escolar.

De igual forma, Rosmary Sánchez, representante, agradeció la iniciativa del Ejecutivo nacional, ya que busca fortalecer la educación en la tierra de la Curagua.

“Es una gran ayuda para los padres que no contamos con los recursos para comprar bolso y útiles”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here